top of page
Contrato de Servicio

CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS QUE CELEBRAN POR UNA PARTE QUE SE LE DENOMINARA “EL CLIENTE”, Y POR OTRA PARTE BF ADVENTURE, S.A. DE C.V., REPRESENTADA EN ESTE ACTO POR EL SEÑOR JUAN FRANCISCO HEREDIA RAMÍREZ A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA “BF ADVENTURE”, CONFORME A LAS SIGUIENTES DECLARACIONES, OBJETO Y CLAUSULAS:

 

DECLARACIONES

 

PRIMERA.-  DECLARA “EL CLIENTE:

a).- Llamarse como ha quedado escrito en el registro interno, ser mayor de edad y en pleno ejercicio de sus derechos, pertenecer al colegio o grupo invitado y conocer la circular de invitación dirigida respectivamente.

b).- Que se encuentra en el pleno ejercicio de la patria potestad/tutela respecto del menor inscrito, declarando que su cargo no le ha sido revocado, limitado o suspendido de forma alguna.

c).- Que es su interés celebrar el presente contrato de prestación de servicios con BF ADVENTURE.

 

SEGUNDA.- DECLARA “BF ADVENTURE”:

a).-     Es una sociedad debidamente constituida y válidamente existente de conformidad con las leyes de los Estados Unidos Mexicanos (“México”), según consta en la Escritura Pública número 55,864 (cincuenta y cinco mil ochocientos sesenta y cuatro) de fecha 22 (veintidós) de septiembre de 2023 (dos mil veintitrés), otorgada ante la fe del licenciado Pedro Joaquín Romano Zarrabe, titular de la Notaría Pública número 123 (ciento veintitrés) de la Ciudad de México, cuyo primer testimonio fue debidamente inscrito ante el Registro Público de la Propiedad y del Comercio de la Ciudad de México,

b).- Se encuentra debidamente inscrita ante el Registro Federal de Contribuyentes del Servicio de Administración Tributaria;

c).- Su representante ostenta las facultades suficientes para obligarla en este acto, facultades que a la fecha de firma de este instrumento, no le han sido revocadas ni limitadas de forma alguna;

d).- Cuenta con elementos propios suficientes para cumplir con las obligaciones que deriven del presente contrato;

TERCERA.- DECLARAN “AMBAS PARTES”:

a).- Que es su deseo formalizar el presente contrato de prestación de servicios conforme a las siguientes cláusulas:

CLAUSULAS

PRIMERA.- OBJETO.- “BF ADVENTURE” se obliga a prestar a favor del cliente los servicios identificados como “EXPERIENCIA BF ADVENTURE”, la cual se detalle en la “CIRCULAR” entregada previamente, los servicios incluidos:

Transporte viaje redondo en autobús de turismo (si es el servicio programado)
Acceso a las instalaciones privadas y vigiladas 24 hrs.
Estancia en dormitorios y/o cabañas de acuerdo a lo establecido en la
“CIRCULAR”.
Alimentos y refrigerios acordados en la “CIRCULAR”.
Servicio médico durante el evento con equipo y botiquín completo.
Supervisión de staff  de BF capacitado y supervisado por directivos.
Seguro contra accidentes personales con Umbrella Compañía de Seguros S.A.  de C.V. Póliza: UM0012505.

SEGUNDA.- CONTRAPRESTACIÓN.- El cliente se obliga a pagar una contraprestación a “BF ADVENTURE” por sus servicios, en los siguientes términos:

1.- Un anticipo por la cantidad señalada en Moneda Nacional, el cual se deberá de pagar el día señalado en la
“CIRCULAR”  entregada.

2.- Una serie de abonos estipulados en la
“CIRCULAR”  en  Moneda Nacional, los cuales se deberán de pagar los días mencionados.
3.- Un pago final  en Moneda Nacional, el cual se deberá de pagar 10 días hábiles antes de la fecha de su evento.

Todos los pagos se deberán de realizar mediante pago en efectivo y/o mediante transferencia electrónica de fondos a la cuenta cuyo titular es
“BF ADVENTURE”.


TERCERO.- PLAZO.- La vigencia del presente contrato es la que se detalle en la “CIRCULAR”

CUARTA.- POLÍTICAS DE CANCELACIÓN.- Las partes acuerdan las siguientes políticas de cancelación del presente contrato:

• Si desea cancelar su participación en algún evento o campamento por favor contactarnos vía email, al siguiente correo electrónico: contacto@bestfriendadventuremx.com.

• Si desea cambiar fecha, lugar o trasferir su lugar favor de enviarlo por escrito vía email, este no tiene penalización, solo ajuste de costo si es el caso.


DEVOLUCIONES ante cancelación serán las siguientes:

• Hasta 1 mes antes del evento se devolverá el 75% del costo total.
• 15 días hábiles antes del evento se devolverá el 50% del costo total.
• 10 días hábiles antes del evento se devolverá el 25% del costo total.
• A menos de 5 días hábiles no hay reembolso.

Por favor tener en cuenta que esta política de devoluciones será solo aplicable a nuestros eventos o campamentos.

Los cambios de fechas o reprogramaciones de eventos y/o campamentos no tienen ninguna penalización, siempre y cuando se hagan los cambios 15 días antes de la fecha acordada.

En caso de cancelación por algún motivo, incluyendo: salud, temas personales, condiciones climáticas, emergencias nacionales o cambios políticos en el gobierno,
“BF ADVENTURE” no se hace responsable, limitandose a seguir las politicas establecidas en este contrato.
En estos casos, los gastos relacionados con los eventos y/o campamentos no serán reembolsados bajo ninguna situación que este fuera de control de
“BF ADVENTURE” y “EL CLIENTE”.


QUINTA.- REGLAMENTO INTERNO.- “AMBAS PARTES” en este acto ratifican conocer en todos sus términos el reglamento interno, el cual regirá durante toda la “EXPERIENCIA BF ADVENTURE”, estando obligados a cumplirlo y el cual se agrega al presente Contrato como “ANEXO 1”


SEXTA.- “AMBAS PARTES se obligan y se comprometen a guardar estricta reserva y secreto en relación con la información confidencial que se suministren recíprocamente en este acto o en actos futuros, para tales efectos, la información confidencial que sea recibida por una de las partes será exclusiva y únicamente utilizada para los fines para los cuales fue suministrada y no podrá ser relevada a terceros salvo autorización expresa y por escrito de la parte que suministró la información.


SÉPTIMA.- Son causas de rescisión del presente contrato:

1.- El incumplimiento de cualquiera de las obligaciones contraídas por las partes en este contrato.

2.- Por la muerte o incapacidad de cualquiera de las partes.



OCTAVA.- Las partes convienen en que para la interpretación y cumplimiento del presente contrato se someten expresamente a la jurisdicción y competencia de los tribunales del Estado de México, renunciando expresamente a la competencia de cualquier otro que por razón de sus domicilios presentes o futuros o con cualquier otro motivo les pudieran corresponder.

Este contrato fue leído y están de acuerdo las partes contratantes mismas que manifiestan que su voluntad, ha sido libremente expresa y que su consentimiento no se encuentra viciado por dolo, mala fe o algún otro vicio, por lo que no tienen ningún inconveniente en firmarlo.

ANEXO 1

 

“REGLAMENTO INTERNO”

1. BEST FRIEND ADVENTURE se reserva el derecho de admisión. En caso de ser necesario se requiere cartilla de vacunación y/o prueba de antígenos.

2. Llenar la ficha de inscripción correctamente.

3. Durante la estancia y traslados acatar todas las indicaciones que se recomiendan por parte del staff de BF ADVENTURE.

4. No entrar a los dormitorios del género contrario.

5. Seguir el programa proporcionado por BF ADVENTURE.

6. No salir de los dormitorios durante las horas de dormir, solo en caso de ser necesario y con supervisión del staff.

7. No llevar ni ingerir ningún tipo de estupefacientes durante el evento. (alcohol, cigarros, drogas, etc.)

8. No llevar aparatos electrónicos (celulares, tabletas, etc.).

9. En caso de llevar algún dispositivo electrónico, el uso de este, es total y plenamente responsabilidad de los padres y/o tutor, deslindando en su totalidad a Best Friend Adventure por el uso y/o perdida de estos.

10. No se permite el bullying en ningún momento.

11. No se permite el mal lenguaje en el campamento.

12. En caso de ocasionar algún desperfecto, los padres del acampador pagarán en su totalidad el daño.

13. Deberán firmar todos los espacios requeridos, especialmente las personas que podrán recoger a los acampadores el día de regreso.

14. Los medicamentos deberán ser entregados al servicio médico del campamento, en una bolsa sellada con la copia de la receta, si es que lo lleva.

15. Para recoger a los acampadores en las instalaciones del campamento deberá ser informado por escrito a la dirección general de BF ADVENTURE, llevar copia de identificación oficial.En caso de incurrir algún punto de este reglamento, BEST FRIEND ADVENTURE evaluará el grado de la falta y se sancionará, sabiendo que la sanción máxima es la expulsión y que los padres recojan al acampador en las instalaciones del campamento, sin goce de reembolso.

bottom of page