top of page
texturas_Mesa de trabajo 1.png

DAD´S  &  MOM´S

¡Conecta con tus hijos!

Campamento dirigido a niños con la compañía de papá o mamá, 2 días una noche en una sede elegida especialmente para las actividades a realizar con esta temática.

texturas_5_Mesa de trabajo 1 copia 3.png

DAD & I

Un campamento de Dad & I, permite conectar mayormente con tu peque, involucrándote en sus gustos, necesidades y formas de pensar, brindado tiempo de calidad que en ocasiones la rutina del trabajo u otras ocupaciones no nos permite ofrecerle.

Vive una experiencia en donde puedan aprender de la mano sobre las maravillas que nos brinda la naturaleza, de la importancia del trabajo en equipo, de la interacción con los demás y en crear recuerdos que no olvidará nunca. Desconecta tu mente de las preocupaciones, centrate en lo que la vida nos brinda y que no se vuelve a repetir, disfruta de tu fuerza y de la gran etapa en la que se encuentra tu peque.

 

Atrevete a olvidar y a conectar con el presente en un lugar inolvidable, sé tu mismo, diviértete, ensúciate, disfruta y atrevete a ser feliz.

texturas-naranja1_Mesa de trabajo 1 copia 4.png

MOM & I

Un campamento de Mom &  I, permite fortalecer el vínculo que existe entre mamá y su hij@, en un lugar distinto al acostumbrado en casa, en donde el poder de la naturaleza será el principal escenario y guía para esta aventura.

Esta experiencia te permite interactuar de una manera individualizada con tu peque compartiendo tiempo de calidad, conociéndose uno a uno y descubriendo el valor de la vida en las pequeñas y grandes cosas que se presentan durante el campamento.

​

Vive la experiencia de jugar como niña, ser mamá y amiga de tu hij@, descubre lo que le gusta, cómo juega y como se desenvuelve en un ambiente natural.

​

Recuerda tus momentos más felices de tu infancia, ensúciate como si nadie te viera, atrévete a hacer lo que nunca has hecho, recuerda que el mejor ejemplo para tu peque eres tú, sorpréndele y sorpréndete de lo que puedes lograr, sé tú misma, sal de la rutina y atrévete a ser feliz.

bottom of page